¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ja me presento

2 participantes
AutorMensaje
HeLLCaT

HeLLCaT

Cantidad de envíos : 50

Ja me presento Empty
MensajeTema: Ja me presento   Ja me presento Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 10:06 am

Bueno soy HeLLCaT Juego ro desde buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuando no avian server hispanos los cuales eran rates 1/1/1 waaaaaaaaaaaaaaa eso si que era malo je con cuea juntabas plata para una pota je bueno e tenido 2 server echo por mi y e sido 5 veses GM user osea ayudo a los user ja e jugado en un monton de server e jugado RO 2 en un servidor en ingles jejeje = bueno pero muy bajos los rates jejeje Mis job Favoritos son pala casi siempre con el nombre de roan o darkroan tambien soy un experto en el arte de taekwondo siempre e sido ranger es lo mejor darle palisa a un assa ya que la velosidad de un tae es muy buena jajajajaja tambien sme gustar el star gadior o tambien conosido como maestro taekwondo en algunos server je el poder robar sp jajajaja tambien me justan los gunz y ninja y profe y wiz jajajaja espero de tener artos amigos jajajaja y a mis enemigos aserlos peure jajajaja bueno mi nombre real es juan jose vivo en santiago soy tecnico en armado y configuracion de pc estudie en la UC soy otaku shojo Embarassed Embarassed Embarassed juego counter strike y cabal y otros jejeje bueno eso jajaja ah y tengo 21 años je
Steel
Admin
Steel

Cantidad de envíos : 166

Ja me presento Empty
MensajeTema: Re: Ja me presento   Ja me presento Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 11:45 am

que buena onda que estes aca..

podrias compartir npc y eventos para subir al server

saludos steel
http://top.ragnarokonline.es/index.php?a=in&u=ccro
HeLLCaT

HeLLCaT

Cantidad de envíos : 50

Ja me presento Empty
MensajeTema: Re: Ja me presento   Ja me presento Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 12:00 pm

jajaja pero si te di la web de mi amigo el save mucho ams que yo jejeje ese wn las caga lleba mas años que yo en el ro y ams ensima el es mi maestro el fue el que me empresto el ro
Steel
Admin
Steel

Cantidad de envíos : 166

Ja me presento Empty
MensajeTema: Re: Ja me presento   Ja me presento Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 10:23 pm

no tengo la web..manda un pv2

saludos steel
http://top.ragnarokonline.es/index.php?a=in&u=ccro
Contenido patrocinado

Ja me presento Empty
MensajeTema: Re: Ja me presento   Ja me presento Icon_minitime

Ja me presento
Página 1 de 1.