shonlemon
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Localisation : Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción : 19/11/2007
| Tema: shOn LemOn. Mar Nov 20, 2007 12:08 pm | |
| Bueno, me presento.. como corresponsal de armas del señor Alan Soto.. En fin, venimos de otro server, al igual que el, ARGENTINO, de Capital Federal Tengo 22 años, no hago nada de mi vida, salvo cosas.. que no creo que sean apropiadas poner en el foro.. Solito (y pretendo seguir asi), y ya tengo mi wizz lvl 65 Hincha de Racing, simpatisante del Globo y del Albo, vivo en Almagro, juego al futbol, me gusta la musica, pinto, dibujo, escribo, leo y creo que ya escribi mucho, y ademas, no se que mas poner, asi que me despido Saludos a todos MSN: shon.lemon@gmail.com (muy original lo mio, no?) FOTOLOG: www.fotolog.com/johnlimon (mas original todavia ) | |
|
jaquelina
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: shOn LemOn. Mar Nov 20, 2007 9:20 pm | |
| bobo :p jajajaja no puedo subir una imagen... Nadie me ayuda | |
|
Xerxez
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Localisation : Dond esta la RAZA! Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: shOn LemOn. Mar Nov 20, 2007 11:14 pm | |
| Bueno mas que nada la BIENVENIDA a el server ojala y nos podamos ver mas seguido pues x cuentiones no he podriado entrar(Horarios del server) bueno ojala y te quedes mucho tiempo y entre a las woe para que sea algo interesante xD saludos a los de neuvo ingreso! Xerxez | |
|
Yuufa-San
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localisation : Onde tu quieras -^^- Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: shOn LemOn. Miér Nov 21, 2007 7:57 pm | |
| Holaaa!!! Q bueno q te integres xDDDD Bienvenidooo!! | |
|
Steel Admin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 42 Localisation : Santiasko Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Re: shOn LemOn. Miér Nov 21, 2007 10:26 pm | |
| Bienvenido... si te gusta dibujar.. podrias hacer una dibujo para el foro.. algo bueno saludos steel | |
|